viernes, 1 de diciembre de 2017

Las mejores apps gratuitas para celebrar Navidad

Entramos en el mes de diciembre y la Navidad cada vez esta más cerca, tenemos un monton de apps para nuestro movil o tablet con las que podemos crear felicitaciones, recetas navideñas o tambien escuchar los villancicos navideños y todo ello de forma gratuitaExisten un monton de apps pero aqui dejamos las que nos han parecido mas interesantes.



Para felicitar las fiestas

Red Stamp. Esta APP tiene plantillas que podemos personalizar, tiene postales ya diseñadas, pero podemos cambiar los colores, añadir fotos nuestras y poner mensajes personales. Una vez que hemos creado nuestra felicitación podemos mandarla en formato digital a traves del correo electronico o convertirla en una tarjeta de las de toda la vida que llegara por correo postal
Tarjetas de Navidad. Esta aplicación nos permite crear postales y tarjetas navideñas. La propia aplicación nos ofrece imágenes y frases que podemos combinar para crear nuestra felicitación. Podemos personalizar el tipo, color y tamaño de letra para que el mensaje tenga el aspecto que nosotros queramos.
Inkly. Nos permite añadir una foto nueva o una foto que tengamos en nuestra galeria para crear la felicitación.  Permite incluso añadir un mensaje con nuestra propia letra. Aunque hay que indicar que no todos los diseños que ofrece la aplicación son gratuitos.

Villancicos

Tememos apps que nos permiten escuchar villancicos navideños, como:
Villancicos Navideños. Nos ofrece una colección de emisoras de música de Navidad que funcionan durante las 24 horas del día, todos los días del año. Tiene enlaces de música navideña online y letras de villancicos para podamos cantarlos aunque no los sepamos.  
Villancicos Navideños Gratis. Colección de los villancicos más tradicionales. Es una de las aplicaciones más completas en este ámbito y nos sirve tanto para los más pequeños como para los mayores. 
Canciones y música de Navidad. Nos da un toque navideño cada vez que suene nuestro teléfono. Podemos personalizar el tono de llamada para cada uno de nuestros contactos, la alarma e incluso las notificaciones de mensajes.

Recetas navideñas

Hay apps que nos enseñan recetas navideñas. 
Recetas Navideñas. Esta App nos da ideas para planificar nuestras comidas de Navidad. Nos indica una estimación del precio de cada receta y el tiempo que se tarda en realizarla. No necesitamos estar conectados a Internet para acceder a las recetas.
Mis recetas de Navidad. Incluye más de 2.000 recetas navideñas y nos da la posibilidad de buscarlas por ingredientes, por tiempo, por precio, por país, por dificultad y otras opciones. Esta app nos permite guardar nuestras recetas favoritas en nuestro telefono movil para consultarlas cuando queramos. 
Postres navideños.  En esta aplicación encontraremos  recetas de postres fáciles de hacer como el típico roscón de reyes, tiramisús, postres con galletas, tartas de chocolate, brownies, panettones y mucho más.

Navidades con humor

Tenemos tambien apps que nos permiten enviar felicitaciones con un toque de humor:
Elf Yourself. Es de las apps navideñas con mas numero de descargas ya que con ella creamos videos graciosos donde podemos poner la cara de nuestros amigos o familiares sobre los cuerpos de los duendecillos que bailan a ritmo de villancico. Podemos añadir hasta 5 fotografias. 
Navidad y Año Nuevo con humor. Para felicitar la Navidad de forma diferente con postales y tarjetas con toque de humor. Esta APP combina imágenes y frases graciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario