viernes, 8 de julio de 2016

DrawyBook: una app para los mas pequeños!

DrawyBook es una «app» para que nuestros peques se adentren en el mundo digital de una forma educativa. Esta disponible tanto para IOS como Android. Usa la realidad virtual para crear un cuento interactivo, esta enfocada a niños entre 5 y 10 años para que realicen actividades consistentes en colorear y personalizar algunos objetos. Asi, ademas de personalizar algunos elementos de la historia con sus propios dibujos de objetos, pueden  escanearlos con la aplicación para que cobren vida virtualmente. 
A medida que avanza el cuento, van apareciendo mini-juegos que permiten a nuestros peques ganar puntos. Además, la aplicación da la oportunidad de descubrir el sistema solar y las particularidades de cada planeta como añadido educativo que se suma a su capacidad por estimular la imaginación y la creatividad de los niños.

Con un simple escaneo de un dispositivo móvil (tableta o teléfono inteligente), los personajes y los decorados «salen» de la página como por arte de magia, cobran vida e invitan a los peques a sumergirse en un universo fascinante e interactivo. 
El argumento les habla del personaje de Marty, aficionado a la astronomía, que se encuentra con un alien e intercambian conocimientos sobre el firmamento y las estrellas. Tras una noche en la que decide acampar en su jardín, un extraño objeto espacial aparece en el cielo que aterriza de golpe con un gran estruendo. Un extraterrestre peludo sale de la nave espacial y le propone embarcarse en una fabulosa aventura. Marty deberá cumplir una misión de suma importancia para ayudar al alienígena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario