viernes, 29 de diciembre de 2017

Escribir la carta a los Reyes Magos

Como todos los años llega la epoca de Navidad en la que toca escribir la carta a los Reyes Magos, gracias a las nuevas tecnologias las cosas han cambiado mucho, antes se escribia la carta con boligrafo o lapiz en papel, ahora podemos crear nuestra carta online, o utilizando apps.

Por si alguno/a de nosotros todavia tiene la carta pendiente, aqui dejamos algunos sitios donde podemos escribir nuestra carta:

  • http://cartareyes.conchar.com. Nos permite ir rellenando la carta de manera online, y al final nos permite imprimir la carta y un sobre si queremos. Esta primera opción es una de las mas interesantes.
  • https://www.parabebes.com/reyes-magos. Otra pagina más que nos permite escribir la carta y despues enviarla a los reyes magos, despues puedes recibir directamente un mensaje en video del Rey que hayamos escogido y mas nos guste.  
  • http://somoslosreyes.com En esta pagina tenemos dos opciones que es enviar la carta a los Reyes Magos y despues publicarla en redes sociales o bien preparar la carta y luego recibirla por correo electronico.

Tambien existen apps, dejamos aqui las que a nuestro juicio son las mas interesantes:

  • Carta a los reyes magos. Solo tenemos que rellenar los datos que nos pide la app(correo de los padres y si el niño/a tiene tambien), pulsar el boton de enviar y el correo electronico llega directamente a los reyes magos. A tener en cuenta: La app la podemos configurar en inglés y español

  • Carta para SSMM los Reyes. Es una de las aplicaciones más completas para decirles a sus Majestades que queremos.  Podemos elegir el tipo de papel que mas nos guste, y el rotulador para escribir la carta. Tenemos una goma de borrar por si nos equivocamos, y podemos poner sellos y pegatinas para decorar el texto. Nos permite incluso adjuntar una foto del juguete que queremos para que nos reyes no se equivoquen al dejarnoslo. A tener en cuenta: Sólo está disponible para iOS y es de pago
  • iCarta Reyes Magos. Nos permite completar un test para comprobar si merecemos recibir regalos...o carbón. Incluye un par de juegos (de carta y de pintura), una vez completado el proceso, podemos compartir la carta con amigos y familiares a través de redes sociales o correo electrónico. A tener en cuenta:es una app desarrollada para iOS y Android. Es gratuita
  • Los Reyes Magos Molan más.Esta app no es la tradicional carta a los reyes magos ya que nos permite interactuar y entretenernos. Aqui nos explica como los Reyes Magos llegaron hasta el Portal de Belén y cómo, después de que hayan pasado miles de años, siguen llevando la ilusión a todos los niños del planeta. Después nos pide que nos hagamos una foto para conocernos mejor y, por ultimo , nos permite esccribir la carta.
  • Carta a mis Queridos Reyes Magos Tenemos que indicar nuestro nombre y la ciudad en la que vivimos, además de responder a una serie de preguntas clave... Después podemos escribir todos los regalos que queramos que nos traigan y una acabada la carta podemos enviarla al buzón real. Sus Majestades de Oriente escribirán para confirmar que han recibido la carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario