viernes, 1 de septiembre de 2017

Que es el Hot water Challenge

Hay determinados fenómenos virales que se difunden por Internet y se potencian en las redes sociales que pueden llegar a suponer autenticos problemas si conllevan riesgos para la salud. 
Ahora surge el Hot Water Challenge que consiste en arrojar a alguien agua hirviendo por encima que a diferencia del Ice Bucket Challenge no tiene ninguna repercusión en recaudar fondos para ninguna causa benefica.  El problema es que produce quemaduras severas y en algunos casos hasta la muerte.
Ya se han producido varios casos en los que las quemaduras se produjeron porque las propias personas decidieron echarse el agua hirviendo ellos mismos, en la mayoria de los casos han sido jovenes incluso algunos menores de edad. Lo que hace este tipo de juego si se le puede llamar asi es que la costumbre es hacerlo a otra persona sin previo aviso.
Ya hay menores muertos a causa de este Hot Water Challenge bien por haber bebido el agua hirviendo produciendose graves quemaduras en la traquea hasta los que han sufrido quemaduras de tercer grado por haber sido victimas de este Hot Water Challenge mientras dormian debido a que otros les tiraron el agua hirviendo encima mientras dormian. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario