viernes, 30 de junio de 2017

Como conseguir que nuestro movil sobreviva en verano

La mayoría de las averías en nuestros smartphones y tablets se producen en verano debido al calentamiento, la humedad y los descuidos. Aquí dejamos algunos consejos para que nuestro móvil o Tablet pueda sobrevivir al verano:

  • Descuidos. Hay veces que tenemos descuidos como son bañarnos con el móvil en el bolsillo sin darnos cuenta, eso supone que nuestro móvil estará lleno de humedad. También hay veces que buscamos hacer fotografías en el agua, compartirlas en la playa o escuchar música mientras tomamos el sol, todo esto es perjudicial para nuestros teléfonos móviles.
  • No debemos coger el móvil con las manos mojadas. No debemos usar el  'smartphone' o 'tablet' con las manos mojadas. Ya que esto puede ocasionar que se cuele algo de agua en el interior del dispositivo y provoque fallos a corto o medio plazo, en su funcionamiento. Debemos tener en cuenta que el agua del mar al llevar sal puede causar mayores problemas.  

  • Escuchar música en el móvil. Por norma general, los dispositivos suelen calentarse cuando usamos algunas aplicaciones como  Google Maps o el reproductor de videos o reproductor de música. Si en el ambiente hace calor esta subida de temperatura de nuestro móvil se vera bastante afectada. Si nuestro móvil se calienta demasiado, hay que apagarlo y no volver a usarlo hasta que este frio.

  • Cuidado con los lugares donde guardamos el móvil. No deberíamos guardar nuestros móviles o Tablet ni en la guantera del coche ni en la bolsa que llevamos a la playa o a la piscina ya que es perjudicial. Si no nos queda otra opción, deberíamos apagarlos o usar fundas preparadas para estas situaciones que nos protegen del sol y del calor. Para prevenirlo se recomienda apagarlos si vamos a tener una exposición prolongada al sol, así como usar fundas preparadas para estos lugares que protegen del sol y del calor.

  • Cuidado con la arena de la playa. Aparte de que puede rayar la superficie de las pantallas táctiles puede afectar a los componentes internos y provocar fallos en los dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario