viernes, 12 de mayo de 2017

Localización en tiempo real en el WhastApp

WhatsApp pronto nos permitirá conocer la ubicación en tiempo real de nuestros contactos. Esta opción vendrá ya incorporada en una nueva actualización. La localización estará desactivada por defecto pero en el momento que se active todos nuestros contactos podran saber en que lugar nos encontramos. Debemos activarla nosotros. 

Esta nueva característica se actualizará la situación de los contactos que estén en movimiento, además podrá mostrar esa situación durante periodos de tiempo, de forma que sepamos dónde se encuentran esos contactos que tienen activada la localización en tiempo real, durante uno, dos o cinco minutos, o bien de forma indefinida. 

Cuando accedamos a la localizacion en tiempo real podremos ver nuestra posición en el mapa junto a la de todos aquellos contactos que tengamos y que también la esten compartiendo. En cualquier momento, podremos dejar de compartir nuestra posición en el mapa, el WhastApp mostrará un mensaje a todos los que estén dentro de la nueva función indicando nuestro nombre + ha dejado de compartir”. WhatsApp nos permitirá cambiar el mapa a modo satélite o modo híbrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario