viernes, 3 de julio de 2015

¿Que es una POP-UP?

Una pop-up es lo mismo que una ventana emergente, consite en una ventana nueva que aparece de repente en la pantalla de tu ordenador.
Suelen ser ventanas que aparecen de forma automatica unas veces sin ser solicitadas y otras veces porque hemos pinchado en algun enlace de alguna pagina. Las que nos aparecen sin ser solicitadas generalmente tienen la finalidad de desplegar publicidad en la mayoria de los casos, o bien dirigirnos a determinadas paginas o recopilar direcciones de correo electronico.
Hay paginas de la administracion como la pagina de la seguridad social que a medida que vamos pulsando en enlaces se nos van abriendo ventanas emergentes que no podemos cerrar si queremos llegar al final de lo que estamos haciendo.
Existen tambien las pop-under. es una nueva variante que en lugar de que las ventanas aparezcan por encima de las demas aparecen por detras de la pagina.
Estas ventanas emergentes pueden ser bloqueadas desde los navegadores ya que nos dan esa posibilidad, pero no debemos confundir el bloqueo de ventanas emergentes con el bloqueo de publicidad en paginas de internet.
El bloqueador de ventanas emergentes nos bloquea todas las ventanas emergentes que surgen tanto si son solicitadas como si no, y sin embargo el bloqueo de publicidad nos bloquea la publicidad y debemos usar o bien complementos o extensiones que no vienen integrados en los navegadores.
Bloquear ventanas emergentes en Internet Explorer y Mozilla firefox.
Bloquear ventanas emergentes en Google Chrome.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario