miércoles, 22 de enero de 2014

Primer día en fitur

Martes 20 de enero empezamos nuestra andadura en fitur, salimos muy temprano de Laviana en dirección a Oviedo donde nos esperaba el autobús que nos traería a Madrid, compartimos autobús con la gente de la sociedad regional de turismo, con técnicos de turismo de distintos ayuntamientos, con informadores turísticos contratados para la ocasión y con algún que otro empresario y empresaria.
Salimos de Oviedo con lluvia y a medida que nos acercábamos al puerto comenzamos a ver la nieve que nos acompaño durante gran parte del viaje, ya que llegando cerca de Madrid podíamos ver los restos de la nieve caída durante estos dias de atras en los  lados de la carretera.
Llegamos a Madrid a la hora de comer con el tiempo justo para dejar las maletas en el hotel salir a comer algo(buena ubicación del hotel con un centro comercial enfrente lo que nos permitió a todos tener opciones distintas para comer).
Salimos pitando a fitur cuando llegamos los stands a medio terminar, se apuraban los ultimos retoques.
Todos colaboramos de una forma u otra y despues de un dia agotador parece ser q todo estaba dispuesto para la apertura de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario