viernes, 22 de marzo de 2013

Concurso de Logos !!!

“CONCURSO LOGOS ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DEL DESCENSO FOLKLÓRICO DEL NALÓN” 

 

1. PARTICIPANTES: Todas las personas, cualquiera que sea su nacionalidad o condición. 

2. TEMA: Libre, valorando aquellas obras que recojan el sentido de la fiesta del Descenso Folklórico del Nalón y el espíritu de esta asociación.

3. NORMAS DE INSCRIPCIÓN:

1. Los “logos” pueden elaborarse con cualquier procedimiento o técnica, siempre y cuando se presenten en color, siendo preciso que la obra pueda reproducirse digitalmente en cartelería.

2. Los “logos” tienen que ser enviados en cualquier formato de archivos de imagen digital (.bmp, .jpg .gif…) a amigosdeldescenso@gmail.com con la referencia siguiente “CONCURSO LOGOS ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DEL DESCENSO FOLKLÓRICO DEL NALÓN” antes del 30 de abril de 2013.

3. Las obras, sin firma, tienen que presentarse con pseudónimo, acompañadas de un número de teléfono con el que poder contactar en el caso de ser escogido ganador.

4. Los participantes pueden presentar un máximo de 3 logos.

4. JURADO: El jurado estará compuesto por los miembros de la Junta Directiva de la A.C A.D.F.N. El premio podrá quedar desierto si el jurado considera que no se alcanza una calidad mínima. Su decisión será inapelable.

5. FALLO: El jurado hará pública su decisión el día 11 de mayo. La obra pasará a ser propiedad de la asociación organizadora, por lo que el autor acepta ceder todos sus derechos.

6. PREMIOS: Se establecen los siguientes premios: 100 € y carné de socio de la Asociación para todo el año.

7. ACEPTACIÓN: La participación en este concurso conlleva la aceptación total de estas bases.


A.C AMIGOS DEL DESCENSO FOLKLÓRICO DEL NALÓN amigosdeldescenso@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario